A pesar de que sus estudiantes más difíciles son sólo niños a merced de las emociones que no entienden o no pueden controlar, puede ser difícil para un maestro para mantener la calma y no tomar estos problemas de conducta en curso personalmente. Mi consejo: es el momento de golpear el botón de reinicio!
Niños difíciles son por lo general cubren un montón de dolor. Defienden contra el dolor sensación erigiendo muros de protección a través de rechazo. Los esfuerzos para penetrar esas paredes cuidando adultos generalmente se encontraron con la resistencia más fuerte expresada a través de la retirada emocional y / o lenguaje ofensivo, gestos y acciones.Al igual que un bebé que llora incapaces de articular la fuente de su malestar, estos niños necesitan desesperadamente paciente, determinado, y los adultos afectuosos con piel gruesa que se niegan a tener un comportamiento ofensivo personalmente. He aquí algunas maneras de conectar o reconectar con los estudiantes que se hacen difícil gustaría.
1. Expresar gratitud a sus alumnos difíciles.
En un seminario que di en una escuela en Houston, uno de los maestros hablaron sobre el vuelco en un chico de su clase el año anterior que había estado volviendo loca. Estaba decidida a "él aún más el amor" como su intervención primaria. Ella inició una "Necesito un abrazo" ritual diciéndole que ya que ella no tenía ningún hijo en casa para abrazar, ella necesitaba un "pequeño abrazo chico" todos los días para conseguir su día comenzó de una manera feliz. Ella le pidió que tomara el trabajo, y todos los días, "pequeño hugger del niño" realizó su función. Aunque seguía habiendo problemas, sobre todo debido a la situación en el hogar muy impredecible de este niño, su comportamiento en el aula mostró una mejoría sustancial.
Desde abrazos no siempre es el caso, considerar esta estrategia. Durante dos semanas, trate de expresar algo positivo todos los días a cada uno de sus alumnos difíciles. Por difícil que sea, hacer su primera interacción cada día algo acogedor. Por ejemplo, cuando llega un estudiante llega tarde y desinteresado, luchar contra la tentación de ignorar, solicitar lacónicamente una excusa viable, o entregar un resbalón tarde. En su lugar, hacer su primer comentario una expresión de agradecimiento por haber venido. Por ejemplo:
Carson, yo tenía la esperanza de que te apareces - y usted lo hizo.¡Bienvenida! Por cierto, estamos en la página 62.
Espere hasta que no haya audiencia alrededor antes de que usted expresa su preocupación y / o dar una consecuencia de la conducta del estudiante:
Carson, me preocupa que usted continúa a la zaga, ya que está a menudo ausente, parte o la totalidad de la clase. Así es el boleto de tarde, pero mucho más importante para mí es saber cómo podría ayudarle a llegar aquí a tiempo. ¿Que esta pasando?'
2. Use declaraciones alentadoras todos los días.
Palabras de aliento obtener y mantener a los estudiantes conectados y motivados. A continuación se presentan una docena de ejemplos. Encontrar una excusa para compartir al menos algunos de ellos todos los días.
3. Actuar hacia su peor estudiante de la manera de actuar hacia su mejor alumno.
¿Quién es tu estudiante-comportado mejor o más motivado? Cuando se piensa en que los estudiantes, lo que adjetivos vienen a la mente? Al interactuar, lo que los comentarios vienen de forma natural? Cuando el estudiante comete un error, ¿cómo suelen reaccionar? Durante una semana, trate de actuar hacia su estudiante-comportado peor o menos motivados de la misma manera, y ver qué pasa.
Un maestro en una escuela primaria que recientemente visité me habló de Ken, un estudiante de quinto grado que había desarrollado una mala reputación, pero estaba haciendo un esfuerzo para cambiar las cosas. Las transiciones fueron especialmente difíciles. Sabiendo que iba a ser un maestro sustituto al día siguiente, la señora de plata dijo Ken, "Mañana un sub va a estar aquí. Espero que un comportamiento responsable, y no voy a ser las consecuencias si oigo otra cosa." El sub informó que Ken era horrible. Cuando la Sra Plata regresó, ella le dijo que estaba atrapado entre la espada y la pared, ya que, a pesar de que estaba orgulloso de su progreso en general, estaba muy decepcionado con su comportamiento reciente. Cuando ella le preguntó qué pensaba sería una consecuencia justa, dijo, "Si yo fuera un buen chico en esta escuela, ¿qué harías?" Ella dijo que ella probablemente pediría al estudiante para explicar lo que pasó, por qué pasó, y lo que pensaba una buena consecuencia sería. Ken la miró directamente a los ojos y dijo: "Bueno, entonces eso es lo que debe hacer para mí."
4. Enviar a los padres una "postal positivo."
Preparar un correo electrónico o una nota de casa que describe brevemente el comportamiento positivo o un logro que usted ha observado recientemente. Mostrar al estudiante antes de enviarlo. Si usted no ha visto el comportamiento positivo que usted realmente puede reconocer, escribir una nota positiva o correo electrónico como si un comportamiento que está buscando ya ha sucedido. Mostrar al estudiante. Pregunta a él o ella le diga cuándo sería un buen momento para enviarlo.
¿Cómo se pulsa el botón de reinicio o hacer un nuevo comienzo con los estudiantes difíciles de como? Como siempre, sus comentarios y sugerencias son bienvenidos y apreciados.
me encanto gracias lo implementare
ResponderEliminar